Blogia
Asociación De Amigos del Pueblo Saharaui DAIRA (ADAPSDAIRA)

AGRADECIMIENTOS

OPTICA POSTAS (CIUDAD REAL)

Agradecer desde ADAPS "DAIRA" el trato recibido por los niños saharauis y las familias españolas que os han visitado este verano con el fin de solucionar los problemas de visión de los niños.

Haceis que el proyecto "Ruta de la Luz" sea todo un éxito y vuestra profesionalidad y humanidad os hacen aún más grandes.

De todo corazón y en nombre de todos los niños y niñas saharauis así como el de sus familias,

                   GRACIAS.

GRACIAS AL IES "AZUER" DE MANZANARES POR SU COLABORACIÓN Y APOYO

GRACIAS AL IES "AZUER" DE MANZANARES POR SU COLABORACIÓN Y APOYO

El pasado mes de Marzo el IES "Azuer" de la localidad de Manzanares hizo una generosa donación, poco usual en los tiempos que corren, fruto del esfuerzo y la colaboración de toda la comunidad educativa del centro así como del resto de colegios e institutos de la localidad.

Con motivo del Día de la Paz, es habitual desde hace 7 años atrás, la colecta de dinero a través de actividades organizadas por el Departamento de Extraescolares, Dirección y un número importante de "anónimos" que "arriman su hombro" para que todo salga lo mejor posible. Actividades como comida, carrera y partido solidarios en las que participan alumnos, profesores y miembros de toda la comunidad educativa de la localidad de Manzanares.

Es un acto que, como bien indica el Director del IES "Azuer" Manuel González, a muchos les gustaría hacer y son muy pocos los que se atreven por el grado de implicación y organización.

La cantidad recaudada y donada al final ha sido de 4351,13 € que ya ha sido destinada a proyectos que ADAPSDAIRA tiene en los campamentos de refugiados del Sahara del Aaiún y Auserd, proyectos de infraestructuras educativas y que tanta falta hacen.

Es por ello, por el esfuerzo realizado, por dirigir la donación a la causa que defendemos, habiendo otras tan importantes como ésta hoy en día, que solo tenemos palabras de agradecimiento desde ADAPSDAIRA, así como de toda la comunidad educativa de los campamentos Saharauis y que como bien dicen ellos, jamás podrán agradecer lo que, en este caso, el IES "Azuer" ha hecho por ellos.

GRACIAS.