Blogia
Asociación De Amigos del Pueblo Saharaui DAIRA (ADAPSDAIRA)

QUEDADA COLUMNA 2010

AQUÍ OS REMITO EL ÚLTIMO E-MAIL DE COLUMNA 2010 PARA LA QUEDADA A TODOS LOS INTERESADOS.

Hola amigos!
 
Os queremos invitara a que os paseis por la próxima reunión que tendremos del grupo de acciones este domingo 2 de Mayo y así veais con lo que andamos liados, nos conozcamos y si os apetece os unais para hacer más presión entre todos y que el pueblo saharaui pueda tener la justicia que hace tanto tiempo lleva prometiendoles la comunidad internacional.
El grupo de acciones está pensado con la idea de hacer presión a los culpables de la injusticia que vive el pueblo saharaui, osea a políticos, empresas, paises... Para ello hacemos y haremos todo tipo de acciones, desde unas muy suavecitas y sin ningún riesgo hasta otras más atrevidas, eso si, siempre desde la acción directa no violenta. Así que aquí tiene cabida todo aquél que crea que hay que empezar a señalar con el dedo a aquellos que causan tanto sufrimiento.
Puedes ver algunos ejemplos aquí: http://www.plataformasahara.com/index.php/videos
La reunión de este fin de semana es un poco peculiar, pero a la vez puede que más apetecible para los que querais venitr por primera vez. Estamos preparando una acción muy light, medio performance, medio teatrillo.... y para practicar necesitamos hacerlo en la casa de campo, ya os contaremos a los que vengais :) , así que hemos decidido quedar allí, llevar cada uno algo de comida y hacer un picnic mientras hablamos un poco de todo y hacemos la reunión y luego ya nos pondremos con lo de practicar para la acción.
Así que los que querais y podais nos vemos a las 14:00 en las taquillas de las barcas de la casa de campo.

0 comentarios